facebook Linked In YouTube

InicioNosotrosOperaciones – Logística

Operaciones – Logística

logistica-1Actualmente Ahemon dispone de una instalación industrial completa y adecuada a la fabricación de bebidas refrescantes y agua. La planta, situada en Las Palmas de Gran Canaria, se compone de cinco líneas adaptadas a los diferentes segmentos del Mercado lo que la convierte en una instalación versátil permitiendo la manufactura de diferentes formatos y presentaciones.

En total son cinco líneas de fabricación que se distribuyen de la siguiente forma:
1º Envasado de botellas de vidrio retornable o de un solo uso.
2º Envasado de Latas, de varias capacidades.
3º Envasado de botellas de plástico Pet, de varias capacidades.
4º Envasado de barriles para dispensación en grifo.
5º Envasado de Bag in Box (bebida concentrada) para dispensación en grifo.

Todas las líneas de fabricación tienen Certificación Internacional de Seguridad Alimentaria BRC y AIB, lo que además de aportar una garantía indiscutible de calidad hacia nuestros clientes, es un símbolo más de la apuesta que realiza Ahemon por innovar y mejorar en el desarrollo de su actividad.

La instalación industrial dispone además de un Centro Logístico de 4.500 m2 en Arinaga desde donde se distribuye diariamente a todos los Clientes y donde además se realiza el traspaso de los productos a los centros logísticos de las otras Islas (Tenerife, Lanzarote y Fuerteventura)

Otra de las piezas claves dentro del área de operaciones de Ahemon y desde la óptica del servicio al cliente, es el Departamento Técnico de Frio. Tener un departamento propio nos permite dar un mejor soporte a los sistemas o equipos de frio que tenemos instalados por toda la geografía de las islas, realizar instalaciones personalizadas según la necesidad del cliente y llevar a cabo todas las tareas de mantenimiento y limpieza necesarias y adeacuadas de los equipos. Este departamento opera con técnicos de guardia las 24 horas y los 7 días de la semana lo que permite adaptarnos a los diferentes horarios de los Clientes.